L’Olla de Sichuan es un restaurante de platos tradicionales de China situado en la calle Aragó 224, en el centro de Barcelona. Se fundó en el año 2008, y es uno de los mejores restaurantes de comida china de la ciudad condal.
Ahora, además, hemos renovado la página web y el blog del restaurante para así podernos dar a conocer y mantener informados a nuestros clientes acerca de este y de los cambios que se produzcan en él. También tenemos una newsletter, para que los suscriptores puedan ser los primeros en enterarse de las ofertas y promociones que tengamos, y además conozcan las recetas que elaboramos en el restaurante.

En la web hemos introducido un apartado en el cual se puede consultar la carta entera de todos los productos y platos que ofrecemos previo a la visita. La carta está organizada por categorías (sopas, dim sums, entrantes, fideos, pollo…), y en cada una de ellas están desglosados todos los platos, con el nombre en 4 idiomas (chino, catalán, castellano e inglés) y su precio. Además, también hay adjunta una foto de cada plato, para que así el cliente pueda ver la pinta que tiene emplatado y sepa elegir mejor qué comer en su visita al restaurante.

Por otra parte, también hemos añadido información en la web acerca de las diferentes bebidas y los menús de los que disponemos. En él, se ven detallados los tipos de menú que ofrecemos con los productos y platos que incluye cada uno y su precio en un rango de 1 a 8 personas, todo traducido en catalán, castellano e inglés.

Así pues, si eres de aquellos indecisos que llegan a un restaurante y tardan una eternidad en decidir qué pedir, ahora tienes la oportunidad de llevarlo decidido de casa, para evitar sorpresas y dudas. Así, seguro que no te perderás ningún plato de los que tenemos en la carta.

Por todo ello, os invitamos a que vayáis visitando la web y el blog del restaurante cuando queráis para enteraros de todas las novedades que vayan surgiendo y para informaros de los platos que tenemos con sus respectivas recetas.